“Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo”. – Mateo 22:37-39 (RVR1960)

Operation Christmas Child

Operation_Christmas_Child

“Y llegando Jesús, les habló, diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y doctrina á todos los Gentiles, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espítiru Santo: Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado: y he aqí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.” (Mateo 28:18-20)

Cada Noviembre/Diciembre, Tabernáculo la Fe es punto de entrega para otras iglesias en nuestro distrito y entregar cajas de zapatos.  Estas cajas de zapatos son enviadas al patrocinador, Samaritan’s Purse.  Para ayudar y prepararnos para este año 2016, estamos colectando diferentes artículos cada mes.  Nuestra meta es que la iglesia completa contribuya para esta misión.

Abril: Juguetes Pequeños

Mayo: Ropa interior para niñas y niños

Junio: Camisetas y Medias

Julio: Caramelos Duros

Agosto: Utiles Escolares

Septiembre:

Noviembre: Preparando la Caja Personal

Gracias por su cooperación.

 

 

Para mas informacion por favor contacte a Jessica Broche: 813-802-8279

Compártelo...Print this pageEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *