“Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo”. – Mateo 22:37-39 (RVR1960)

Nuestros pastores Juan y Aylin Cabrera provienen de Cuba.  Juan nació en La Habana, sacado de la hechicería y convertido al Señor en el 1989. Aylin nació en Villa Clara, entregada al Señor desde los 7 años e instruida por padres pastores. Contrajeron matrimonio en junio 1993 y tienen dos hijos varones Lemuel y Kevin Daniel.
Comenzaron su ministerio en 1992 como asistentes pastorales en la Iglesia Maranathsituada en La Habana, Cuba.  A partir de 1998 asumieron la posición de pastores generales en dicha iglesia hasta diciembre del 2006. Durante este periodo lideraron una multiplicación de 7 nuevas iglesias. El Señor los bendijo con una hermosa congregación donde se les ministraba a más de 1,000 personas. Dios bendijo a la iglesia con un fuerte mover de liberación y salvación. Dicho ministerio se caracterizó por tener un numeroso equipo de líderes de ministerios y pastores asociados.
En julio del 2007 el Señor les da la oportunidad de comenzar a pastorear la iglesia Tabernáculo la Fe  en Tampa, Florida, en la cual, por la gracia de Dios, permanecen. En la actualidad cuentan con una entusiasta congregación que está deseosa de crecer en su fe y servir al Señor.
El Pastor Cabrera ha obtenido las siguientes credenciales ministeriales:
  • Bachillerato en Teología y Biblia por los Estudios Dirigidos de Superación Bíblica (EDISUB), Habana, Cuba.
  • Bachillerato en Teología por el Master’s College and Seminary, Ontario, Canadá.
  • Licenciado en teología por el Instituto de Superación Ministerial para América Latina (ISUM) Hollywood, Florida, EUA.
Compártelo...Print this pageEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn