“Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo”. – Mateo 22:37-39 (RVR1960)

Testimonios – 40 Días en La Palabra

 

¿ Que hizo Dios en mi vida ?

 

Grandes enseñanzas, más amor y respecto  a Dios…

Estos 40 días en La Palabra han sido de gran impacto para nuestras vidas, pues ha influido con grandes enseñanzas, más amor y respecto  a nuestro gran arquitecto, o sea Dios, y más afianzamiento a Él.  – Familia Guerra.

 

Hemos recibido muchas bendiciones de Dios…

Dios nos ha prosperado grandemente. Hemos recibido muchas bendiciones de Dios. En mi hogar hay mucha paz espiritual. Nuestra casa está disponible para servir a Dios. Y sentimos un gozo muy grande. – Familia García.

 

There is more blessing and faith in my home now…

I can say that God blessed me, and my family. Ever since my Dad started working with brother Alcides Pardo, then Alcides prayed for me and my family, he also introduced us with positive people. There is more blessing and faith in my home now. Also within this 40 days with my group I’ve learned how to interpret words of the Bible, as well as how to love and live the Word of God, and how important is to dedicate time to read the Bible. – Hna. Samantha Aguilar

 

Amo más que nunca la Palabra y desde ahora en adelante la voy a “rumiar”…

Al iniciar está “Campaña de 40 Días en la Palabra” le pedí a Dios en mi oración que fueran 40 días de transformación y renovación de mi vida. Hoy testifico que Dios me ha llenado de una manera tan especial. Cada día lo esperaba y pensaba en el versículo que Dios tendría para mi vida y de qué manera me hablaría. Ejercité mi memoria y me aprendí los versículos de la semana, hice notas pequeñas para mi escritorio y así los leía y memorizaba.

Durante estos 40 Días en la Palabra tuve que viajar de emergencia al Ecuador por motivos de la salud de mi padre, hubieron momentos de preocupación, ansiedad y para ser honesta de desesperación, pero entonces me venía a mi mente “tengo que vivir la Palabra”; esto me hacía no enfocarme en las circunstancias y recordar lo que la Palabra estaba trabajando en mi vida pues tenía que ponerla por obra.

Hoy tengo una nueva perspectiva de cómo realizar mis devocionales y obtener el mejor provecho de la Palabra para alimentar mi vida espiritual. Amo más que nunca la Palabra y desde ahora en adelante la voy a “rumiar”. – Hna. Lucy Samaniego

 

Que está haciendo Dios en mi vida en estos 40 Días de la Palabra…

El estudio de los 40 Días de la Palabra ha sido una experiencia muy edificante la cual  me ha dado una nueva dirección  en mi  vida cotidiana con relación a mis relaciones sociales para con los demás.  El amor a nuestro Dios estuvo presente en todas las sesiones que se efectuaron cada noche en casa de nuestros hermanos, orando al principio y final de cada sesión y llevando la palabra a nuestras mentes y corazones.

He aprendido que aunque no soy perfecto puedo seguir luchando cada día por ser una mejor persona con el apoyo divino de la Palabra la cual nos alimenta y nos fortalece para estar siempre en Gracia de Dios.
De los versículos estudiados:
“! Ya se te ha declarado lo que es bueno!  Ya se te ha dicho lo que de ti espera el SENOR: Practicar la justicia, amar la misericordia y humillarte ante tu Dios”. Miqueas 6:8  (NVI)

Cada versículo leído en nuestras conferencias tuvo de alguna forma una transcendencia en mi vida espiritual que será  cultivada en mi  corazón y  que su fruto será mi  alimento y la paz con mi Señor Jesús.

Que Dios Bendiga siempre nuestra Iglesia. – Hno. Leo del Rio

Compártelo...Print this pageEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn