“Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo”. – Mateo 22:37-39 (RVR1960)

Invitación pastoral a 40 Días en La Palabra

Amada Familia de la Iglesia:

¡Prepárense para comenzar nuestra campaña!   OCTUBRE 13 comenzamos los 40 Días en la Palabra, un viaje de 7 semanas, diseñado para Amar la Palabra, Aprender la Palabra y Vivir la Palabra.

Toda la familia de nuestra iglesia (incluso nuestros niños), nos enfocaremos en el poder de las escrituras  para cambiar nuestras vidas, nuestra iglesia y nuestra comunidad.  ¡Esta campaña es una gran oportunidad para estudiar la Palabra y ponerla en práctica sirviendo a  nuestra comunidad, haciendo un impacto que cambie muchas vidas! Vamos a mostrar a nuestra comunidad nuestra fe en Dios por medio de lo que hacemos.

Para sacar el mayor provecho de estos 40 días que cambiarán nuestras vidas, deberás participar en cada una de las actividades espirituales:

  1. Escucha los siete mensajes de los fines de semana.
  1. Lee las 40 devociones diarias del libro de ejercicios. Tu libro de ejercicios provee lecturas bíblicas diarias, versículos semanales para memorizar y páginas para tomar notas durante el proceso.
  2. Únete a un grupo pequeño de estudio bíblico de 40 Días en la Palabra.  Si todavía no eres parte de un grupo pequeño… ¿qué estás esperando?  Visita el Centro de la Palabra para hallar hoy un hogar anfitrión en tu área.

¿Te comprometes a dar los próximos 40 días de tu vida para participar en este grandioso viaje espiritual?  Imagina el impacto que haríamos si profundizáramos en los principios de la Palabra dentro de nuestra iglesia y sirviéramos a nuestra comunidad de afuera.  ¡Prepárate para ser bendecido y tener un nuevo cambio en tu vida! – Pastor Juan Cabrera